viernes, 17 de enero de 2014

MILEY CYRUS - ADORE YOU ( MUSICA DIVINA MIXES )





La cantante estadounidense MILEY CYRUS ha estrenado  el videoclip de la canción ADORE YOU, 

incluida en su último álbum de estudio Bangerz.

 una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos bajo las sábanas.

 La exchica Disney se despide así de 2013, un año cargado de polémica que ha 

convertido a la cantante en la reina de las portadas por sus acaloradas actuaciones. 

En el nuevo vídeo, Miley Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo

 las sábanas mientras se acaricia los labios de forma sensual. 

De este modo, Adore you se suma al éxito de Wreacking ball y We can't stop,

que han confirmado su madurez como artista.

El video clip, una vez más, esta siendo uno de los más vistos por sus imágenes "sensuales"


Tres remixes con tres estilos diferentes del nuevo tema de MILEY CYRUS.

Desde MEMPHIS encontramos esta maravillosa pieza musical de NIGHT PARK: 

MILEY CYRUS - ADORE YOU  ( NIGHT PARK REMIX )




Desde NORWICH nos encontramos el remix del fantástico LOUIS LA ROCHE :

MILEY CYRUS - ADORE YOU  (LOUIS LA ROCHE RECONSTRUCTION)




Desde LOS ANGELES y de las manos de HARD LOVE os deleito con esta remezcla:


MILEY CYRUS - ADORE YOU  ( HARD LOVE REMIX )




"ADORE YOU " LYRICS

Baby, baby Are you listening?
 Where you been all my life?
 I just started living
 Oh, baby Are you listening? 
 When you say you love me 
 No, I love you more
 And when you say you need me 
 No, I need you more
 Boy, I adore you
 Baby, can you hear me
 When I’m crying out for you 
 I’m scared, so scared 
 When you’re near me
 I feel like I’m standing with an army of men armed with weapons
 When you say you love me 
 No, I love you more 
 And when you say you need me 
 No, I need you more 
 Boy, I adore you 
 I love lying next to you
 I can do this for eternity 
 You and me were meant to be in holy matrimony 
 God knew exactly what he was doing when he lead me to you
 When you say you love me 
 No, I love you more 
 And when you say you need me
 No, I need you more
 Boy, I adore you

Dedicado a Anna