sábado, 16 de noviembre de 2013

BRUNO MARS - LOCKED OUT OF HEAVEN (FRANKIE GOES DEEP REMIX)



LOCKED OUT OF HEAVEN , es una canción del cantante estadounidense BRUNO MARS , 

incluida en su segundo álbum de estudio, Unorthodox Jukebox de 2012, y lanzado como el primer 

sencillo del mismo. 

Fue compuesta y producida por Mars, Philip Lawrence y Ari Levine 

(que juntos forman el trío The Smeezingtons) con la colaboración en la producción de Mark Ronson. 

Su lanzamiento se realizó a través de un webchat realizado el 1 de octubre de 2012.

You bring me to my knees
You make me testify
You can make a sinner change his ways
Open up your gates cause I can't wait to see the light
And right there is where I wanna stay
Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here
Spend the rest of my days here (x2)
Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

Maravilloso el trabajo de FRANKIE GOES DEEP desde CROACIA


BRUNO MARS - LOCKED OUT OF HEAVEN ( FRANKIE GOES DEEP REMIX )